Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

American Truck Simulator sigue en carretera, conoce todos los detalles de los DLC de Idaho y Colorado

Primera parada: Idaho

Bienvenido a Idaho, una tierra de belleza que alberga millones de acres de desierto que llegan hasta las granjas más fértiles del estado. Conocido por sus papas mundialmente famosas, Idaho ofrece a los conductores la oportunidad de involucrarse con algunas de las economías más grandes de Estados Unidos, como la agricultura y la extracción de madera.

Visita Boise, la capital del estado, ya sea el corazón del Valle del Tesoro o experimenta una visión fuera de este mundo en el Monumento Nacional Craters of the Moon; Idaho ofrece a sus visitantes infinitas bellezas naturales y lugares muy interesantes donde podrás explorar.

american-truck-simulator

Contenido:

  • Caracteristicas
  • Más de 3,300 millas de caminos nuevos para descubrir y explorar
  • 11 nuevas ciudades: conduzca por el centro de Boise, Coeur d’Alene, ubicado en un hermoso lago o las cataratas de Idaho con un encantador centro turístico
  • Una nueva función de punto de vista que le brinda una nueva perspectiva del mundo
  • Se expandieron las industrias favoritas de los fanáticos, como la agricultura, la extracción de madera o el procesamiento de la madera.
  • Visite el famoso Monumento y Reserva Nacional Cráteres de la Luna
  • Más de 40 puntos reconocibles del programa Historical Highway Marker
  • Puntos de referencia geográficos específicos del estado, como cañones, valles o formaciones rocosas de basalto
  • Muchas paradas de camiones familiares y áreas de descanso que los camioneros sabrán del mundo real
  • Diseños de carreteras finamente ajustados y señalización realista
  • Logros específicos de Idaho para desbloquear

Mira el trailer a continuación:

Siguiente parada: Colorado

Colorado se jacta de tener algunas de las mejores zonas silvestres y cadenas montañosas de los Estados Unidos. Sin embargo, mientras los conductores disfrutan del paisaje, ¡Debemos recordar el motivo de nuestro viaje! Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las nuevas industrias clave que llegarán en nuestro próximo DLC de Colorado para American Truck Simulator.

american-truck-simulator

Siendo un estado que promueve su belleza natural, Colorado siempre está buscando formas de usar energía limpia para proteger el medio ambiente. Una de las muchas inversiones que ha realizado el estado es utilizar la energía eólica como fuente principal de energía. De hecho, Colorado tiene uno de los parques eólicos más grandes del país, ¡con más de 400 turbinas eólicas que generan suficiente energía para 90,000 hogares!

Sin embargo, el transporte por camión no es la única forma de transporte para manejar la logística, en un día determinado más de 2,000 vuelos de carga se encuentran en los cielos de América. El Aeropuerto Internacional de Denver es el vigésimo aeropuerto más ocupado y ve a millones de pasajeros, paquetes, correo y más, pasar por sus terminales y centros cada año. Los conductores desempeñarán un papel importante en el transporte de carga desde y hacia el aeropuerto, y con los recién llegados todos los días, ¡nunca se sabe lo que podrías transportar a continuación!

¿Qué sorpresas nos espera próximamente en American Truck Simulator? Da clic aquí aquí para conocer más detalles