TOMIE

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline informó el jueves que el servicio de transmisión Quibi ha dado luz verde a la serie «liveaction» del manga de horror Tomie de Junji Ito, y que la adaptación ha elegido a Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina) como el personaje principal.

Adeline Rudolph
Adeline Rudolph

La serie tendrá episodios de menos de 10 minutos de duración, y Alexandre Aja (The Hills Have Eyes, High Tension) está dirigiendo la serie. David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman, The Conjuring 2) está escribiéndola. Ambos son productores ejecutivos, mientras que Hiroki Shirota es el coproductor.

HISTORIA

Tomie

Quibi describe la serie como «la historia de lo que sucede cuando una hermosa chica de secundaria desaparece y se descubren partes de su cuerpo diseminadas por un pequeño pueblo. Pero lo que comienza como un misterio de asesinato se convierte en algo aún más horrible».

QUIBI

Quibi (abreviatura de «bocadillos rápidos») se describe a sí misma como «viniendo de Hollywood y Silicon Valley», afirmando que transmite «bocados rápidos de entretenimiento cautivador, creado para dispositivos móviles por el mejor talento, y diseñado para encajar perfectamente en cualquier momento de su día».

La plataforma se lanzó en Norteamérica el 6 de abril. Jeffrey Katzenberg, cofundador de DreamWorks Animation, se asoció con el ex CEO de eBay, Meg Whitman, para lanzar el servicio.

Tomie

MANGA

Tomie, la serie clásica de terror completa, ahora está disponible en este único volumen de lujo con arte e historia de Junji Ito.

Asesinada una y otra vez, esta chica siempre regresa por más … Tomie Kawakami es una mujer fatal con el pelo largo y negro y una marca de belleza, un lunar, justo debajo del ojo izquierdo. Ella puede seducir a casi cualquier hombre y asesinarlos también, a pesar de que la víctima es a menudo la propia Tomie. Mientras un amante busca conservarla para sí mismo, otro se aterroriza del sucubo inmortal. Pero pronto se dan cuenta de que no importa cuántas veces la maten, el mundo nunca estará libre de Tomie.

LIVEACTION

El manga ya ha inspirado ocho películas de acción real. ComicsOne publicó la serie de dos volúmenes en inglés en 2005, y Viz Media publicó el manga en un volumen general en 2016 EN Estados Unidos.

Tomie

El director Alexandre Aja había planeado previamente una adaptación «liveaction» de la serie de manga de Space Adventure Cobra de Buichi Terasawa, pero ya no está trabajando en ello.

¿Qué te parece la elección de la actriz Adeline Rudolph para el papel de Tomie? ¿Te gustó su actuación en la serie de Sabrina? No dejes de seguir a NSÑ para más detalles sobre esta terrorífica adaptación.