Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tabla de contenido

BAKI VS KENGAN ASHURA

El creador de Baki The Grappler, Keisuke Itagaki, y el artista de Kengan Ashura, Daromeon, dibujaron un arte «crossover» para las dos series de anime que muestran a sus personajes principales de pie y listos para pelear. Ambas series tienen una transmisión exclusiva en Netflix, y el arte fue diseñado para promover su disponibilidad en el servicio.

Baki Kengan Ashura

Los actores de voz Nobunaga Shimazaki (que interpreta al homónimo Baki Hanma de Baki) y Tatsuhisa Suzuki (que interpreta a Tokma Tokita de Kengan Ashura) comentaron sobre la colaboración. Shimazaki comentó que a pesar de la brecha de altura entre los dos personajes, ambos miran directamente en lugar de arriba o abajo el uno al otro, lo que implica que son una pareja igual. Suzuki comentó que apreciaba cómo las diferencias de perspectiva en los dos personajes se transmiten bien a través de la ilustración.

BAKI

Netflix estrenó la primera temporada de anime de Baki en junio de 2018 en Japón, y contó con 26 episodios que finalizaron en diciembre de 2018. Netflix publicó los primeros 13 episodios fuera de Japón en diciembre de 2018, seguidos de la segunda mitad de la primera temporada en marzo de 2019. La segunda temporada se estrenó en Japón el lunes.

Kengan Ashura

El anime de Kengan Ashura se estrenó en Netflix a nivel mundial el 31 de julio. La segunda parte del anime, que consta de los episodios 13 al 24, se estrenarán en Netflix el 31 de octubre.

Si te gustan los animes de peleas al estilo callejero (street fighter), estos animes son para ti. Si ya los conoces platícanos ¿cuál es tu favorito?