Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Experimenta intensas batallas, impresionantes efectos visuales y una historia inmersiva en un RPG de aventura basada en el arco de Alicization del popular anime

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris

El día de hoy Bandai Namco anunció hoy que Sword Art Online Alicization Lycoris ha sido lanzado oficialmente en América y ya está disponible en el PlayStation, Xbox One y PC vía Steam.

Después de los eventos de la serie de anime Sword Art Online Alicization, encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual conocido como «Underworld», donde la Inteligencia Artificial se comporta como humano. Aquí podrás revivir momentos emocionantes de la serie a través de intensos combates y se encontrarán con los personajes favoritos de los fans, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un mundo deslumbrante te espera junto a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie.

«SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris no solo presenta batallas rápidas en tiempo real gracias a un sistema de combate avanzado pero intuitivo, el juego también ofrece un mundo inmersivo, una narrativa profunda y opciones de personalización«, dijo Summer Nguyen, Brand Marketing Associate en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «¡Explora el mundo de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris a tu gusto mientras te encuentras con monstruos difíciles, creas poderosos equipamientos, construyes relaciones con tus personajes favoritos y descubres secretos dentro del Imperio Humano!«

¿Estás listo para esta aventura?