Left 4 Dead, Valve

Left 4 Dead 3 iba a situarse en un mapa abierto en África

462 vistas

Al parecer Valve estuvo desarrollando la tercera parte de Left 4 Dead por un tiempo, ¿qué salió mal?

Al parecer Valve estuvo cerca de aprender a contar hasta 3 hace unos años, pero como siempre, esto se quedó en el tintero, pues la tercera parte de Left 4 Dead nunca pudo levantarse de la tumba.

Y es que los rumores de su desarrollo han sido confirmados y desmentidos año con año.

Pero ahora parece ser que tenemos los primeros detalles oficiales de lo que pudimos llegar a ver en este juego. Esto gracias al reciente documental sobre el desarrollo de Half-Life: AlyxThe Final Hours of Half-Life: Alyx, en donde confirmó que Valve estuvo trabajando en Left 4 Dead 3 por un tiempo.

Left 4 Dead


De acuerdo a su información, L4D3 mantendría su escénica de shooter cooperativo, pero agregando por primera vez un mapa abierto a la franquicia. Pero no sería “solo un mapa abierto”, sino que buscarían cambiar la fórmula para la industria.

Al parecer el mapa estaría siempre rodeado de cientos de zombies, parecido a lo que vimos años después en Days Gone o World War Z.

Por último, el juego estaría ubicado en Marruecos, África, un lugar muy peculiar, pues no suelen desarrollarse muchos juegos en dicha locación.

Cambiando de tema a uno diferente, para aquellos interesados en los juegos en línea, África ha experimentado una creciente presencia en la industria de los casinos en línea. El continente cuenta con una variedad de casinos en línea que se adaptan a las preferencias de los jugadores, ofreciendo una amplia gama de juegos y experiencias. Desde los juegos de casino tradicionales hasta las innovadoras tragamonedas en línea, los casinos en línea africanos proporcionan una vía emocionante para los entusiastas de los juegos. La aparición de estas plataformas refleja el panorama cambiante del entretenimiento en línea en África, brindando opciones de juego a una audiencia más amplia en la región.

¿Qué pasó con Left 4 Dead 3?

Lamentablemente las cosas no salieron como se querían, el equipo tuvo problemas para desarrollar en el motor gráfico Valve Source 2, un motor que fue desechado poco después junto al juego.

Aunque no es una confirmación oficial de la compañía, creemos que la cercanía de Keighley con la misma, y los procesos legales antes de lanzar este documental, podrían ser suficientes para considerar la información como real.

Tal vez también te interese: