¿Un nuevo Left 4 Dead?… ¡¿Dónde firmamos?!

Sin duda alguna, Left 4 Dead es una de las franquicias más queridas entre los jugadores, pero, aún contando con una comunidad fuerte y siempre expectante de más de este mundo invadido por zombies parecería que Valve sencillamente se había olvidado de ella, pues tras diez años de espera no hemos visto ningún indicio de una tercera parte… Eso hasta ahora, pues se ha reportado que posiblemente veamos una nueva entrega, ahora enfocada al VR.

Reportado por Tyler McVicker, creador de Valve News Network, «Left 4 Dead VR es real», aunque no mencionó ningún otro detalle al respecto, si comentó que tendríamos más detalles de Half-Life: Alyx en The Game Awards 2019.

Recordemos que los rumores de un nuevo Left 4 Dead tienen años circulando y dado el enfoque a fortalecer su catálogo VR, no sería raro pensar que la franquicia regrese en dicho formato.

Por el momento no queda más que esperar por algún tipo de confirmación o información de la compañía, por lo que debemos manejarlo todavía como un rumor, pero cuéntanos en los comentarios, ¿te gustaría ver una nueva entrega en la franquicia?

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here