Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ready Player Two ya tiene fecha de estreno!

La novela ‘Ready Player Two’ estrena el 24 de Noviembre 1

La novela de Ernst Cline, Ready Player One, fue un éxito en ventas en 2011, tanto que produjo una cinta dirigida por Steven Spielberg. Ahora, podremos continuar nuestras aventuras en el Oasis cuando su tan esperada secuela llegue a los estantes el 24 de Noviembre. Ya puedes preordenarla en línea (Vía THR).

Ready Player One, nos presentaba un mundo donde la cultura ochentera gobernaba virtualmente en el Oasis, un refugio digital para los humanos que buscan escapar de la pobreza y la falta de recursos en el planeta.

Su creador, James Halliday, escondió una tremenda fortuna en el juego y existen cazadores que buscan como vencer el reto de Halliday para reclamarlo, entre ellos, el protagonista de la historia, Wade Watts.

La novela obtuvo una adaptación al cine en 2018 con Warner Bros. y Steven Spielberg. Obteniendo una taquilla mundial de $528 millones de dólares, convirtiéndose en una de las cintas más exitosas de Spielberg.

Gundam
Ready Player One (2018) Warner Bros. Pictures

Cline habría empezado con su secuela hace años, pero su mayor reto era crear una secuela interesante y fiel que siguiera la historia del libro y no solo de la adaptación de Spielberg.

Ready Player Two estrena el 24 de Noviembre, y aunque no se ha mencionado nada, ¿te gustaría que también se produjera una secuela de la película? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!