Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque se pensó en su participación en Avengers:End Game, Joe Russo asegura que aún no están listos para integrar a Wolverine en sus cintas

Wolverine
Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) siguen soñando con que los Cuatro Fantásticos o los X-Men aparezcan en algunos de los futuros títulos del estudio. Sin embargo la compañía no ha encontrado a un actor indicado para el papel de Wolverine y Joe Russo, codirector de las cintas de Avengers, ha declarado que el UCM no está listo para el mutante de garras de adamantium.

En medio de la promoción de su nueva serie para Instagram, Pizza Film School, Joe Russo ha contestado a la pregunta sobre qué personajes le hubiera gustado incluir en Endgame:

«Wolverine siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. ‘El increíble Hulk #181’ fue uno de los primeros cómics que recuerdo coleccionar, que fue la primera aparición. Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble con el personaje durante los años y creo que deberían tomarse un descanso durante un tiempo antes de que otro lo intente». Dijo a comicbook

El actor australiano encarnó al mutante durante más de una década y para su última película, Logan dirigida por James Mangold, obtuvo una recaudación superior a los 600 millones de dólares.