Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El colombiano J Balvin, interpretará junto a Tainy el tema «Agua» que formará parte de la banda sonora de la próxima cinta de Bob Esponja.

J Balvin
Hace unos días en sus redes sociales J Balvin había creado expectativa sobre un nuevo proyecto en el que se incluiría al personaje principal de Fondo de Bikini, sin embargo hasta hoy se confirmó que gracias a una alianza entre las empresas productoras Paramount Animation y Nickelodeon con Neon16, el colombiano hace realidad uno de sus sueños, el de «conocer» a uno de sus personajes favoritos.

«He sido un gran admirador de Bob Esponja durante años. Me siento bendecido de tener la oportunidad de combinar algo de mi propio estilo con la visión distintiva de un artista que respeto tanto como Louis, mientras honro el vigésimo aniversario de un programa tan icónico», dijo el intérprete en el lanzamiento de una colección de ropa que celebró los 20 años del personaje

La canción será lanzada oficialmente este 9 de julio mientras que los fans esperan el estreno oficial de la película The Spongebob Movie: Sponge On The Run.