Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El CW ha encontrado su nueva Batwoman

Después de que Ruby Rose abandonara el papel protagónico en la serie, Javicia asumirá el liderazgo durante la segunda temporada de la serie The CW, la actriz que dará vida a Ryan Wilder hará historia, ya que será la primera actriz negra en interpretar a Batwoman.

En una entrevista para The Hollywood Reporter compartió lo siguiente:

«Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +»

dijo Leslie.
Javicia Leslie, Batwoman, Ruby Rose

Después de un largo y exhaustivo casting, Javicia fue seleccionada para continuar con el legado de las series de The CW.

Los productores del programa, incluida la showrunner Caroline Dries y el productor ejecutivo Greg Berlanti, optaron por crear un nuevo personaje en lugar de contratar a alguien para reemplazar a Rose como Kate Kane. Dries también dijo, en respuesta a un informe en línea que Kate no sería asesinada en el programa.

El personaje de Leslie, Ryan Wilder, se describe como

«Agradable, desordenado, un poco tonto e indómito. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el Batsuit antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante, esquivando a la policía y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy ella vive en su camioneta con su planta.Es una chica que robaría leche para un gato callejero pero que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchador más peligroso: altamente habilidoso y muy indisciplinado. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Por mucho no es tu típico héroe estadounidense«.

¿Qué piensas de esta decisión? Deja tu opinión en los comentarios