Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La LLA cada vez mas cerrada, All Knights en punta.

Se jugaron los encuentros de la tercera semana de la LLA de League of Legends este fin de semana, poniendo esto cada vez más cerrado, y dejando en claro por que All Knights son los favoritos, pues re-afirmaron su primera posición.

LLA cada vez mas cerrada
All Knights demostrando el poder que tienen.

Sábado 4 de Julio

All Knights Vs Azules Esports: En una pelea por el liderato, los caballeros comenzaron la masacre , pero los azules repuntaron y arrinconaron a los caballeros para intentar dominar, pero la experiencia y gallardía de All Knights, demostró la fuerza para remontar y al final aplicar un exterminio a favor de los caballeros y con esto mantener el liderato.

Los tiburones se enfrentaron a los no muy bien colocados XTEN y es que los chicos de Isurus, se están tratando de colocar cerca de los puntas de la liga, y aunque XTEN empezó con el primer asesinato, todo fue volteado, dando un doble asesinato, derribando torres y llamado así al barón donde Seiya tuvo gran trabajo de este triunfo.

Furious Gaming, se pone a trabajar contra los chicos de Pixel Esports, y aunque Pixel comenzó a arrasar contra los furious, con asesinatos y conquistando 3 dragónes, la partida dio la vuelta con el alma de los océanos, Barón y un exterminio que sentencia la partida a favor de Furious.

Rainbow 7 rasuro a los chicos de Gillette infinity pues consiguieron una partida perfecta, con todos los dragónes, Barón y una gran diferencia en oro.

Tercera semana de la LLA de League of Legends. 1

Domingo 5 de Julio.

Furious vence al arcoiris, en los primeros minutos, los chicos calavera acertaron el primer golpe y R7 respondio con creces, pero todo se fue al momento decisivo cuando fueron contra el barón , donde los chicos de Furious dieron el golpe final.

All Knights Vs XTEN, un enfrentamiento que quizás ya tendría escrito el destino, pero , estaban a punto de dar sorpresa los chicos de XTEN al ponerse arriba en el marcador, pero el Barón Nashor fue el que finiquito el encuentro, dando la vuelta al encuentro y poniendo en claro por que All Knights son los actuales campeones de la LLA de League of legends.

Pixel Esports, borran a los azules en este encuentro, a pesar que los azules, tuvieran el primer dragón y el primer asesinato, pero recordemos que los partidos no están del todo escritos, y los chicos de Pixel dieron vuelta al encuentro.

Infinity Vs Isurus , un encuentro que prometía un fuerte agarrón entre estas dos escuadras y que infinity se llevo las glorias, donde mostraron un crecido nivel, que se notó al regresar de sobre las cuerdas, venciendo a los tiburones.

Tercera semana de la LLA de League of Legends. 2

Tabla de clasificación:

Tercera semana de la LLA de League of Legends. 3

El torneo Clausura de la LLA de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16 horas CL y 17 horas AR.