Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Jude Law de encuentra en conversaciones con Disney para interpretar a Capitán Garfio en el nuevo live-action de Disney, Peter Pan basado en la película animada de 1953.

Jude Law
De acuerdo con The Hollywood Reporter, tras su interpretación en el redil de Disney a través de su papel en Capitana Marvel, Jude Law está conversado con el estudio para tomar el papel del villano.

Esta no será la primera mirada de acción en vivo a los personajes presentados por el escritor JM Barrie a principios del siglo XX. En 1991 bajo la dirección de Steven Spielberg,  se lanzó la cinta protagonizada por Robin Williams como un adulto Peter, y coprotagonizó a Dustin Hoffman como el Capitán Garfio.

En 2003 los estudios Universal y Columbia presentaron a Jason Isaacs como el pirata, mientras que más recientemente, Warner Bros. lanzó Pan , la historia de origen de 2015 protagonizada por Hugh Jackman que titubeó en la taquilla.

Disney ha encontrado en gran medida el éxito de taquilla al rehacer sus películas animadas en los últimos años, y con el lanzamiento de Dumbo, Aladdín y El Rey León ganó más de mil millones a nivel mundial.