Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vanessa Morgan es la candidata más sonada para Batwoman.

Después de que Ruby Rose anunciar su salida de Batwoman, The CW nos ha actualizado sobre el futuro del show, comenzando con que no reemplazarían a Rose con otra actriz, más bien se crearía a un nuevo personaje que tomaría el manto, Ryan Wilder.

Ahora, gracias a The Cinema Spot, podríamos tener a la actriz que daría vida al nuevo personaje de DC Comics, Vanessa Morgan, quien actualmente interpreta a Toni Topaz en Riverdale.

Rumor: Vanessa Morgan podría ser la nueva Batwoman 2

Aunque no se ha confirmado nada, Vanessa Morgan ha sido muy sonada últimamente por sus fuertes declaraciones contra Riverdale y su tratamiento contra la comunidad afroamericana en el show, pues sólo había un personaje de color en el show Ashleigh Murray, quien fue «movida» al spin-off del mismo, Katy Keene, además de ser uno de las personas menos pagadas en la producción.

Estoy cansada de cómo son representados las personas negras en los medios, cansada de que nos retraten como matones, peligrosos y gente enfadada y que da miedo. Me cansa que nos utilicen de personajes de apoyo y sin profundizar de los protagonistas blancos. O que nos utilicen solamente en anuncios por la diversidad pero no en la serie.»

Por lo pronto tendremos que esperar para más noticias de los cambios que hará la producción de Batwoman o para confirmar si Vanessa Morgan heredará el manto del murcielago, pero al menos conocemos parte de la historia de Ryan Wilder, personaje creado para el show:

“Agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el traje de Batwoman antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante, esquivando a la policía de Gotham City. Ella enmascara su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero también podría matarte con sus propias manos. Ryan es el tipo de luchador más peligroso: altamente hábil y muy indisciplinada. Ella es lesbiana. Atlética. Apasionada. Falible. Y en gran medida no es tu estereotipo de héroe estadounidense”.