Un nuevo proyecto de Wonder Woman ya se está cocinado.

Sin duda alguna, uno de los proyectos más exitosos del DCEU es Wonder Woman, es por eso que no es muy sorprendente pensar que Warner esté buscando cómo expandir la historia de La Princesa de Themyscira.

Pero como el COVID-19 sigue retrasando todos los estrenos de 2020, la producción de la cinta sigue buscando cómo mostrar estas historias.

Ahora, gracias a esta entrevista de la directora del filme, Patty Jenkins con Empire, sabemos que podrían optar por crear spin-offs animados de diferentes personajes.

Wonder Woman 1984 CCXP

Estas historias formarían parte de la historia de las dos cintas del DCEU, aunque ella sólo formaría parte de la producción y no dirigiría estos proyectos.

Aunque esto no nos confirma nada, ni especifica que personajes podríamos ver en dichas animaciones (o en donde estrenarían), esto no sería algo muy nuevo de ver, pues algo parecido ocurría hace años con cintas como Mortal Kombat, Spawn o la próxima a estrenar, Aquaman: King of Atlantis.

Pero para poder ver esto todavía nos queda ver la opinión del público cuando Wonder Woman 1984 estrene el próximo 2 de octubre.

Tal vez también te interese: