Mickie James anuncia su candidatura para la presidencia de EE.UU 2020

287
Mickie James
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Con el reciente anuncio de la candidatura de Kanye West para la presidencia de Estados Unidos, ha surgido un gran revuelo y controversia.

Mickie James anuncia su candidatura para la presidencia de EE.UU 2020 1

Hay quienes han apoyado la idea de tener al rapero multimillonario como el gobernante del país vecino norteamericano, y a su esposa Kim Kardashian como su primera dama. Mientras, otros no están de acuerdo en que famosos se postulen para cargos políticos, sobre todo tras el mandato de Donald Trump, el cuál no ha tenido contentos a varios estadounidenses.

Sin embargo, Kanye no será el único famoso con intención de ir por la cerrara presidencial. Mickie James Aldis, conocida mundialmente por su carrera como luchadora profesional en Impact Wrestling y mayormente por su paso en WWE, anunció la noche de éste lunes, que oficialmente irá tras una candidatura por la presidencia del país de las barras y las estrellas.

Las lesiones no derrumban la determinación de Mickie James

Aunque Mickie James , regresó a WWE en 2016, no ha tenido un segundo brillo en su carrera, aunque ha tenido algunas oportunidades por campeonatos, no ha logrado coronarse campeona por séptima vez. Entre 2005 y 2010, Mickie ganó gran fama, con sus historias que involucraban obsesiones y romances lesbicos con su ex compañera Trish Stratus. Ademas de ser cinco veces campeona del extinto campeonato femenino y una vez campeona de divas.

James, se volvió una estrella en WWE, sin embargo en 2010 abandonó la empresa, y durante el tiempo que estuvo fuera, regresó a Impact Wrestling, siendo tres veces campeona de las Knockouts, a la par haciéndose un nombre en la industria de la música country, sacando dos discos, Strangers And Angels ‎ (2010) y Somebody’s Gonna Pay ‎(2013). Siendo inducida al salón de la fama de un importante evento dedicado a los descendientes de nativo americanos.

Somebody’s Gonna Pay es el sencillo más exitoso en la carrera musical de Mickie James , contando con más de 700 mil reproducciones en youtube

Mickie James quiere alcanzar su verdadero destino

El día de hoy ,vía facebook y twitter, Mickie , anunció su decisión para ir por la cerrara presidencial

Anuncio oficial!! He decidido cumplir mi verdadero destino y darle a la gente lo que realmente necesita. Me postulo para presidente. ¡De nada América! Nos vemos en las urna», señaló en su cuenta de Twitter.

Además, James , quiere a su ex rival de pantalla y amiga en la vida real, Trish Stratus como parte de su equipo de candidatura

Mickie James, no es la única luchadora en buscar un camino en la política, pues Glen Jacobs, conocido en la industria de la lucha libre como Kane actualmente es el alcalde del condado de Knox .

¿ Qué opinas del anuncio de Mickie James? ¿votarías por ella? no olvides dejar tu opinión y tu like en nuestra pagina de facebook