Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Hermanos Russo han sido influenciados fuertemente por Star Wars previamente.

Hermanos Russo, Russo Brothers

Después del increíble éxito de Avengers: Endgame, los Hermanos Russo, Joe y Anthony, podrían elegir básicamente cualquier franquicia con la cual les gustaría trabajar, lamentablemente, gracias al COVID-19, las producciones se han visto pausadas hasta nuevo aviso.

Pero como mencionamos previamente, en lo que las actividades se reanudan, los Hermanos Russo comenzaron un pequeño cine club desde su cuenta de Instagram, con invitados fuertemente involucrados con la industria del cine, en este caso, Mark Hamill (Star Wars) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok), para hablar de películas entre otra cosas.

Y fue precisamente en este episodio, los hermanos revelaron el cómo Star Wars les ha influenciado al momento de crear cintas como Infinity Wa o Endgame. Inclusive han comentado que si se decidieran a hacer una película de la franquicia, a ellos les gustaría hacer algo original, parecido a lo que pasa con The Mandalorian.

«Me refiero, me encanta la caja de arena en la que juega Jon Favreau ahora mismo, y el tiempo que está explorando en el Universo Star Wars,» Comentó Joe Russo. «Obviamente fue algo muy importante para nosotros cuando éramos niños y sumamente importante para nuestro deseo de hacer películas. No se si habría un personaje en particular… Me refiero a que hay muchas historias que se han contado del universo original. Me gustaría en ver una historia desde una nueva dirección, tal vez un nuevo personaje en una línea de tiempo completamente diferente sería algo muy interesante.»

Aunque no es confirmación de nada, sería interesante poder ver que podrían crear los Hermanos Russo de llegar a dirigir una cinta de Star Wars, ¿Te gustaría ver algo diferente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!