Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un rumor ha surgido sobre que Netflix buscaría reiniciar las películas de Kick-Ass

Desde el sitio web de We Got This Covered, ha surgido un rumor en el que se dice que Netflix estaría buscando reiniciar totalmente la franquicia de Kick-Ass, es decir, estarían creando una nueva película.

kick-ass 2

Hay que recordar que las dos películas que hay tuvieron una gran aceptación entre las personas, más la primera, siendo la última entrega estrenada ya hace 7 años y Netflix al realizar una nueva cinta estaría borrando los acontecimientos de estás entregas anteriores. Hay que recalcar que debemos tomar está información como un rumor nada más, ya que no hay nada de información referente a quién sería el director, reparto o productores de la cinta.

kick-ass

También cabe señalar que está no sería la primera vez que se busca reiniciar la franquicia, ya que durante el 2018 el director Matthew Vaughn, había anunciado que tenía intenciones de hacer un reboot al lanzar un spinoff acerca de Hit-Girl, también se dio está noticia en el sitio WGTC.

Recuerda que esto lo debemos manejar como un rumor hasta que exista información oficial por parte de Netflix y así conocer más detalles si habrá un reinicio en las películas de está querida franquicia.