Todos a bordo, que hoy Charlotte Cracker arrasó en internet

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. reveló el día de hoy el primer video de gameplay para Charlotte Cracker, quien entrará al campo de batalla de One Piece: Pirate Warriors 4 este verano como parte del DLC Pack 1.

La noticia fue muy bien recibida por los fans y es que el video es increíble, míralo a continuación:

Junto con Charlotte Cracker, los previamente anunciados Charlotte Smoothie y Vinsmoke Judge también se unirán a la lista de personajes jugables de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 como parte del DLC Pack 1 este verano.

Sobre One Piece: Pirate Warriors 4

“Los piratas guerreros están de vuelta con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques incluso más alocados en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. Sigue a Luffy y a los Sombreros de Paja desde los inicios de su periplo por distintas islas y más allá en búsqueda del tesoro más famoso: el One Piece. Juega en algunas de las islas y de los escenarios más singulares de la historia de ONE PIECE y enfréntate a contrincantes memorables.

Elige a tus personajes favoritos y combate contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece. Desarrollado por KOEI TECMO GAMES, los maestros del género de acción musou, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 combina el frenesí de enfrentarse a grandes hordas de enemigos con la diversión y la energía de la personalidad que entrañan los personajes de la saga ONE PIECE. Embárcate en una nueva aventura de los piratas guerreros”.

one-piece-pirate-warriors-4

One Piece: Pirate Warriors 4 se encuentra actualmente disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

Te puede interesar:

Pin It on Pinterest