Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El live-action de One Piece está cada vez más cerca!

One Piece

Desde que Netflix anunció el live-action de One Piece, los fanáticos del icónico anime han buscado detalles sobre la producción por todos lados, pues la obra de Eiichiro Oda es una de las más queridas. Inclusive su creador ha comentado previamente que ha batallado en pensar en cómo hacer un proyecto de tal magnitud.

Y ahora que Netflix se ha dado la tarea de realizarla sabemos que el cast que tendrá será muy diverso.

Esto lo sabemos gracias a las redes oficiales de One Piece, pues en una sesión de preguntas y respuestas con los creadores del show, Steven Maeda preguntó sobre a qué actriz les gustaría ver encarnando a Nami, a lo que un usuario (YukiPri_Art) respondió con que le gustaría que el cast fuera diverso, el sitio respondió con una imagen de Oda, donde podemos ver las nacionalidades de todo el mundo que se usarán para el proyecto.

Esta imagen previamente publicada de las nacionalidades de los personajes del manga también sirve como guía para Netflix en la búsqueda de actores de dichas nacionalidades por lo que podemos esperar a un Luffy de Brazil, un Zoro de Japón, una Nami Sueca, un Ussop Africano, un Sanji frances, un Franky Americano, un Tony Tony Chopper Canadiense y un Robin Ruso.

¿Qué esperas de esta adaptación? ¿La vas a ver? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: