Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Se imaginan un nuevo crossover entre Transformers y Volver al Futuro? Ya no es necesario Imaginarlo, Hasbro lo hizo realidad, conozcan a Gigawatt: El Robot DeLorean.

Robot DeLorean: El resultado del nuevo crossover Transformers x Back To The Future 1

¿Qué es Gigawatt: El Robot DeLorean?

De acuerdo con Kotaku, Gigawatt es un robot que se transforma en la icónica máquina del tiempo DeLorean de Volver al Futuro. Hasbro hizo Gigawatt para celebrar el 35 aniversario del clásico de ciencia ficción, las opciones eran limitadas, pues, era el DeLorean o el tren de la película Volver al Futuro 3. Sin duda Hasbro eligió sabiamente.

Sin duda todo vehículo icónico merece ser un Transformer, por ejemplo, Hasbro ya ha hecho el Ecto-1 de los Cazafantasmas y un número extenso de naves de la Guerra de las Galaxias. Ya era hora de que el DeLorean tuviera su reconocimiento y Gigawatt será uno de los vehículo favoritos de todos los fans, tiene un gancho que podrá funcionar en las tormentas como pararayos en el cableado eléctrico, justo como la escena de la primer película.

Robot DeLorean: El resultado del nuevo crossover Transformers x Back To The Future 2

En la parte inferior del DeLorean, podemos ver un precioso robot que lleva un par de las gafas insignia del Dr. Emmett Lathrop Brown, conocido solo como «Doc» mostrando un condensador de flujo en el pecho, incluso se pueden ver algunas fechas importantes de la película en el pecho del robot.

Gigawatt se puede adquirir en preventa por Walmart por $30 dólares (apróximadamente $675 MXN) y la venta estará limitada a 1,985 piezas, las cuales tendrán matrículas numeradas para coincidir con el año de estreno de la película, pero desafortunadamente el artículo ya aparece como agotado.

Robot DeLorean

Hasbro planea lanzar una variante de la figura en octubre, para coincidir con el lanzamiento de la primera edición del cómic crossover de IDW Transformers/Back to the Future. Marty y Doc deben detener los malvados planes de los Decepticons quienes planean robar su máquina del tiempo, usando su propia máquina del tiempo. ¡Sin duda suena divertido!

¿Listos para celebrar el 35 aniversario de Volver al Futuro con la compra de Gigawatt?

Tal vez también te interese: