Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Attack on Titan versión Animal Crossing

La última versión del videojuego de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, a sido utilizado por los fanáticos para manifestarse de muchas formas distintas, desde reclamos a China en favor de la independencia de la isla de Hong Kong hasta ceremonias de graduación para mantener la sana distancia por la contingencia de salud a causa del COVID-19. Incluso no es el primer anime del que se hace parodia, Neo Genesis Evangelion ya tuvo previamente su propia versión.

Attack on Titan Opening

La creatividad de los fanáticos de Attack on Titan se ha puesto de manifiesto al recrear en video gran parte de las escenas que podemos ver en la canción introductoria (opening) de la serie. Parte de los personajes, humanos y titanes, aparecen en una magnífica y divertida adaptación realizada a partir de la caracterización de los aldeanos como Eren, Mikasa y Armin, echando mano de todos los recursos de Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué te pareció esta adaptación? ¿Qué otro anime te gustaría ver representado por los personajes de Animal Crossing? Déjanos tus comentarios.