Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cells at Work!! trabajando duro.

El sitio web oficial para Tokubetsu Jōei-ban «Hataraku Saibō !!» Saikyo no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa «Chō» agsawagi! (Edición de proyección especial: «Cells at Work!!» El regreso del enemigo más fuerte. Un gran alboroto dentro del cuerpo de «Bowels»!), el anime para cine reveló un video promocional, una imagen promocional y el elenco adicional el sábado.

Cells at Work!

Los nuevos personajes y miembros del reparto son:

  • Yuri Yoshida como bacterias del ácido láctico (Kuro)
  • Rie Takahashi como Bacterias del ácido láctico (Aka)
  • Natsumi Fujiwara como bacteria del ácido láctico (Panda)
  • Yurika Kubo como bacteria del ácido láctico (Buchi)

El anime para cine se estrenará en Japón el 5 de septiembre.

El anime presentará una historia del volumen 5 del manga antes de que se transmita por televisión como parte de la segunda temporada.

Cells at Work!

Hirofumi Ogura (Black Butler II, Null & Peta) es el nuevo director de la segunda temporada (y del anime teatral) en David Production. Yuuko Kakihara vuelve a escribir y supervisar los guiones de la serie. Takahiko Yoshida regresa como el diseñador de personajes, y Kenichiro Suehiro de Mayuko regresa para componer la música. El anime contará con un reparto de regreso.

Cells at Work!! (con dos signos de exclamación), la segunda temporada de anime basado en el manga de Akane Shimizu, se estrenará en enero de 2021.

¡La adaptación al anime del manga Cells at Work! de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya, derivado de Code Black (Hataraku Saibō Black) también se estrenará en enero de 2021 con un elenco y un equipo por separado.

La franquicia también ha inspirado dos obras de teatro, que se ejecutaron en noviembre de 2018 y de septiembre a octubre de 2019.

Cells at Work! es un anime que impactó a todo tipo de fans al rededor del mundo, desde jóvenes hasta personal médico que ha visto con buenos ojos la incursión en este género.

Y a tí, ¿qué es lo que más te gusta de estas células trabajadoras?