Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Spider-Man 3, con Tom Holland, podría iniciar sus grabaciones en Septiembre 1
La continuación de ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (2019) está fechada para el 5 de Noviembre de 2021 con Jon Watts como director.

El covid-19 ha sido el causante del retraso de varias producciones, entre ellas la esperada secuela de Spiderman, protagonizada por Tom Holland de Sony Pictures y Marvel Studios

El estreno de la siguiente entrega del famoso «Trepamuros», dentro de la Fase 4 de Marvel Studios, está señalada para el 5 de noviembre de 2021 en EE.UU. Recordemos que en julio pasado, se estrenó Spider-Man: Lejos de casa la cuál recaudó $1,131,509, 898 dólares. De hecho, si juntamos las ganancias de las dos películas de este héroe se juntaría la asombrosa cantidad de $ 2,011,676,822 dólares, lo que convierte a este personaje en uno de los más rentables.

Volviendo al tema del COVID-19, la grabación se mantenía en un principio para este verano, pero, una nueva información de ‘casting’ a la que ha tenido acceso el medio ComicBook señala que el plan podría haber cambiado y que el rodaje podría dar inicio en Septiembre.

Sobre la historia de está nueva cinta del arácnido no hay mucho que decir, solo que si en determinado caso se viera a Daredevil, este personaje no será interpretado por Charlie Cox.

Spider-Man 3 , Venom 2, y Morbius , tres cintas ansiadas por los fans

Como bien sabemos el año 2020 no ha sido un año fácil para la industria del entretenimiento, sobre todo para el cine de superhéroes, éste año tendríamos una variedad de personajes en pantalla, para DC el regreso de Harley Quinn después de cuatro años y la secuela de Wonder Woman, en cuanto para Marvel, el estreno de Venom 2 y la introducción del famoso villano Carnage en la cinta tendrá que esperar, así como el debut de Morbius, que será interpretado por Jared Leto, todas estás cintas han sufrido los estragos que está dejando la terrible pandemia del COVID-19.

Spider-Man 3, con Tom Holland, podría iniciar sus grabaciones en Septiembre 2

Las cintas que tienen a Tom Hardy y Jared Leto como protagonistas, sufrieron cambios en sus fechas, algo que nos ha dejado desconcertados a muchos fanáticos, debido a que se piensa que esto podría alterar los planes de ver al Spider-Man de Tom Holland, enfrentarse a Morbius,y aliarse con Venom para detener a Carnage. Sin embargo lo anterior mencionado son especulaciones de los seguidores de éstas franquicias, puesto que aún no se sabe mucho de lo que Venom 2 y Morbious van a presentarnos.

¿ Que villano esperas ver para esta tercera entrega de Spiderman ? No olvides visitar nuestra página de facebook para enterarte de las últimas noticias del a cultura geek.

Tal vez te interese