Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
deadpool

Ok, hemos visto juguetes extraños, pero esta cabeza es por mucho la cosa más genial de todas. Y si pensabas que todo se estaba poniendo extraño con esta cuarentena, imagina qué tan lejos llegarías con la cabeza de Deadpool Interactive de Hasbro.

Aparentemente, la cabeza habla y MUCHO. Además, tiene una gran cantidad de motores y sensores que lo hacen extremadamente realista. Incluso reacciona cuando lo recoges, por cierto, este juguete tiene clasificación R.

La descripción oficial de la cabeza de Deadpool dice:

«The Marvel Legends Deadpool’s Head es un coleccionable premium, electrónico, interactivo y mejorado con más de 600 SFX y frases, múltiples sensores y motores para movimientos expresivos. Usando la aplicación gratuita, configura Deadpool para jugar bromas, insultar a tus amigos y seres queridos, o para despertarte todas las mañanas … ¡tal vez incluso a tiempo! «

Marvel Legends Deadpool Interactive Electronic Head contiene más de 600 efectos de sonido. E incluye una aplicación gratuita que obligará a Wade a entretenerte con bromas, bromas e insultos censurados. Incluso se levantará temprano para funcionar como despertador.

deadpool

Puedes comprarla en Entertainment Earth o en Amazon, así como en Best Buy y Walmart. Su costo es de $99.99 con envío gratuito y saldrá a la venta en septiembre.