Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

3dSen, una nueva perspectiva a lo mejor de la NES

El mundo de la emulación es bastante amplio y que conforme pasa el tiempo, poco a poco nos va sorprendiendo con sus niveles tan altos, tal como emular consolas de última generación como lo es Nintendo 3DS, WiiU, PS3, etc.

Cada una de ellos con sus limitantes, pues no es lo mismo la consola en si a una serie de comandos que permitan emular tus juegos favoritos a un 100% de FPS en un ordenador o un celular, y tendrás algún fallo, ( Sonido, Imagen FPS, etc.)

3dSen un nuevo emulador.

La perfección no es un limite.

Y esto es lo que nos deja mas en claro el equipo creador de 3dSen, pues a pesar de que la emulación de la NES, es casi perfecta, ellos llevaron mas allá este significado, dando un efecto 3D a los títulos 2D que nos ofreció esta mítica consola de 8 bits.

pues poder jugar Super Mario Bros. en una perspectiva 3D es un viaje completamente distinto, ¿Crees dominar el juego? ¡Demuéstralo en esta nueva versión!.

¿Cual es el objetivo de esto?

Entretener y dar un nuevo punto de vista, a las nuevas generaciones no les parece atractivo unos gráficos planos, y este será un modo para intentar acercarlos a eso.

EL proyecto 3dSen estará disponible en Steam por $113.99 pesos , que incluye solo el emulador y tu deberás tener las ROM de los juegos, aunque aún no esta la compatibilidad al 100, podemos disfrutar juegos como Castlevania, Donkey Kong, Mega Man, The Legend of Zelda, Tetris y muchos más.

¿Que opinas de este nueva forma de emular?