Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sony Interactive Entertainment de la mano de Sucker Punch Productions han lanzado un nuevo trailer de Ghost of Tsushima titulado «A Storm is Coming». Míralo a continuación:

¿De qué trata Ghost of Tsushima?

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado con naciones enteras a lo largo de su campaña para conquistar el Este. La isla de Tsushima es todo lo que se encuentra entre el Japón continental y una enorme flota de invasión mongol dirigida por el despiadado y astuto general Khotun Khan. 

Ghost of Tsushima

Mientras la isla arde tras la primera ola del asalto mongol, el guerrero samurai Jin Sakai se erige como uno de los últimos miembros sobrevivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe dejar de lado las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y ​​librar una guerra no convencional por la libertad de Tsushima.

Características clave del juego

  • En War-Torn Tsushima, Ancient Beauty Endures: Aventúrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca antes. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás vastos campos y terrenos extensos para encontrarte con personajes, descubrir hitos antiguos y descubrir la belleza oculta de Tsushima. Explora regiones meticulosamente diseñadas que muestran la diversidad de la vida en la isla en expansión, desde ondulantes campos y santuarios tranquilos hasta bosques antiguos, pueblos y paisajes montañosos. Encuentra paz en los momentos tranquilos de armonía natural junto con las personas que ayuda en el camino.
  • The Rise of the Ghost: Jin fue criado y entrenado en los caminos del samurai. Cuando los mongoles derrotaron fácilmente a las fuerzas samurai, el mundo de Jin se hace añicos. Se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: honrar la tradición y las costumbres de su educación samurai y mantener una lucha que no puede ganar, o desviarse de su camino samurai para proteger la isla y su gente por cualquier medio necesario. En su búsqueda para recuperar Tsushima, Jin debe buscar la guía y el apoyo de viejos amigos y nuevos aliados poco probables. Debe romper con la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar a toda costa.
  • Barro, sangre y acero : el enemigo mongol es impredecible y formidable en la guerra y el armamento. Obtén la ventaja adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger a la gente de Tsushima. Desafía a los oponentes de frente con tu katana para una experiencia de combate de samurai inmersiva única. Domina el arco para eliminar amenazas distantes con precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y emboscar a los enemigos con ataques sorpresa. Un paisaje adaptativo y un enfoque orgánico para el combate, hacen de Tsushima el patio de juegos perfecto para mezclar y combinar habilidades, armas y tácticas. Encuentra la combinación de combate perfecta para tu estilo de juego. A medida que se desarrolla la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad se convertirán en tus mejores armas.
 Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima saldrá para PlayStation 4 el 17 de julio.

Te puede interesar: