Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Motoko Kusanagi

El icónico personaje del anime Ghost in the Shell, Motoko Kusanagi, está haciendo su debut en la portada de la revista de moda anan. El diseñador de personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045, Ilya Kuvshinov, dibujó la ilustración en la portada del número 2.208 de la revista, que saldrá a la venta el 8 de julio.

Motoko Kusanagi
Revista anan No. 2208 Julio
Motoko Kusanagi

El tema tiene el tema de «Experimentar la vanguardia del entretenimiento de hoy». Presentará un mensaje de los directores de Ghost in the Shell: SAC_2045, Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, sobre la producción del anime, así como entrevistas con la actriz de voz de Motoko, Atsuko Tanaka, y el músico Takanori Nishikawa (TM Revolution), que es un gran admirador de Ghost in the Shell.

El tema también informará sobre el estado de la industria del entretenimiento gracias a COVID-19, con un enfoque en las innovaciones que ha impulsado el estado actual del mundo. También presentará artículos sobre las películas del director de anime Masaaki Yuasa, el juego de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons y varios músicos que se están adaptando a las actuaciones musicales en línea.

¿Recuerdas a otro personaje de anime que se haya convertido en una CoverGirl?

Déjanos tus comentarios.