Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Call of Duty: Warzone parece estar indicando a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC de que los zombies están llegando al juego de battle royale.

De acuerdo con Comic Book, una actualización del juego realizada por Infinity Ward y Raven Software parece añadir nuevas pistas y referencias a los zombies, donde rumores previos ya daban indicios de que llegarían al mapa de Warzone junto con la nueva entrega de la franquicia Call of Duty de este año, nombrado hasta ahora como Call of Duty: Black Ops Cold War.

Los jugadores de Call of Duty: Warzone han comenzado a encontrar nuevas referencias que antes no estaban en el juego. Estas referencias no sólo indican la llegada de los zombies, y los zombies espaciales al juego.

Warzone

Ya se esperaba que un modo diferente y la inclusión de zombies en la franquicia llegará con Call of Duty: Black Ops Cold War, pero ¿Los zombies del espacio?

Call Of Duty 2020 y Warzone con Zombies

Los rumores actuales y recientes sobre Call of Duty 2020 es que es un reboot de Black Ops y explorará la Guerra Fría. Por supuesto, es posible que las referencias del tweet anterior solo sean eso, simples referencias, recordemos que el juego esta lleno de eso.

El hecho de que los juegos añadidos se alineen con anteriores filtraciones y rumores acerca de Call of Duty: Warzone se utilizará para revelar Call of Duty 2020 es ciertamente interesante.

warzone

Si aún no conoces el juego, puedes obtenerlo para PS4, Xbox One y PC. Para más noticias, rumores, filtraciones y cualquier otro tipo de cobertura sobre la franquicia Call of Duty, sigue tu página no ñoña de confianza y tendrás la información en la palma de tu mano.

¿Listos para la llegada de los zombies a Call Of Duty: Warzone?