Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Violet Evergarden

El sitio web oficial de la película de anime Violet Evergarden: The Movie de Kyoto Animation comenzó a transmitir un nuevo avance de la película el jueves. El avance muestra el tema de la película «WILL» de TRUE.

El single para «WILL» también ha sido reprogramado del 22 de abril al 16 de septiembre.

La película se estrenará en Japón el 18 de septiembre. El sitio web oficial de la película anunció el 6 de abril que Kyoto Animation pospuso su estreno en Japón debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La película estaba programada para estrenarse en Japón el 24 de abril.

Esta es la segunda demora para la película, ya que originalmente estaba programada para una apertura del 10 de enero de 2020 en Japón.

Violet Evergarden

El anime separado de la franquicia, titulado Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll (Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō), se estrenó en los cines en Japón en septiembre pasado y se proyectó durante al menos cinco semanas. La película finalmente ganó un total acumulado de 641,980,500 yenes (alrededor de US $ 5.98 millones).

Netflix estrenó el anime el 2 de abril.

El anime tuvo su estreno mundial como estaba previsto en la convención AnimagiC en Mannheim, Alemania, en agosto pasado. Los organizadores de AnimagiC dijeron que continuaron la proyección «a pedido expreso del estudio».

Violet Evergarden muestra una canción de TRUE en su nuevo trailer 1

La adaptación al anime televisivo de Kyoto Animation de la autora Kana Akatsuki y las novelas de Violet Evergarden de la ilustradora Akiko Takase se estrenaron en televisión en Japón y en Netflix en algunos territorios en enero de 2018.