El viernes se abrió un sitio web oficial para anunciar que el videojuego de rol de acción The World Ends with You (Subarashiki Kono Sekai) de Square Enix está inspirando una adaptación de anime. Square Enix revelará más información sobre ese juego en el evento digital Anime Expo Lite, que se transmitirá del 3 al 4 de julio.

The World Ends With You
La información de la adaptación se hizo vía Twitter y minutos más tarde se publicó en la página oficial de The World Ends With You, donde se anunció el primer avance del anime a principios de julio como parte de Anime Expo Lite, la convención anual es una de las más grandes para el anime en todo el mundo, que se desarrollará en línea debido al COVID-19.

Aunque no se tienen más detalles de esta adaptación, los fans de la saga han mostrado su emoción por la noticia a través de las redes sociales.

Jupiter y Square Enix desarrollaron el juego original que se lanzó para Nintendo DS en Japón en 2007 y en Occidente en 2008. The World Ends With You -Solo Remix- juego de teléfono inteligente desarrollado a mano para dispositivos iOS en 2012, seguido por dispositivos Android en 2014. El juego The World Ends With You -Final Remix- se envió para Nintendo Switch en Japón en septiembre de 2018 y se lanzó en Occidente en octubre de 2018.

The World Ends with You

Será interesante ver el diseño de los personajes para el anime, estén pendiente de otras noticias que se darán a conocer previo y durante la Anime Expo virtual de este año.