Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gundam Build Divers Re: RISE

El sitio web oficial de Gundam Build Divers Re: RISE 2a Temporada anunció el jueves que el anime se reanudará con el episodio 19 en Sunrise’s Gundam Channel en YouTube el 9 de julio. La serie luego reanudará su transmisión televisiva en BS11 el 11 de julio y Tokyo MX en 14 de julio. Kazuhiro Hara, quien proporcionó los diseños de personajes originales del anime, dibujó una ilustración especial para el anuncio.

 Gundam Build Divers Re:RISE

Anime

El episodio 18 de la serie debutó el 8 de mayo, pero el episodio 19 se retrasó debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción del programa. En cambio, Gundam Channel comenzó a transmitir episodios seleccionados de toda la franquicia el 14 de mayo. Tokyo MX comenzó a emitir repeticiones de episodios seleccionados de la franquicia Gundam Build el 2 de junio, y BS11 hizo lo mismo a partir del 16 de mayo.

Gundam Build Divers Re:RISE

El anime, que es el último proyecto Gundam Build de Sunrise, se estrenó el 9 de abril en el canal Gundam de Sunrise en YouTube. La serie también se estrenó en el canal satelital BS11 el 11 de abril y se estrenará en el canal aéreo Tokyo MX el 28 de abril.

Mensaje del Director

El director del anime, Shinya Watada, acompañó la noticia de un breve comentario:

Muchas gracias a todos por apoyar «Gundam Build Divers Re:RISE«.

Quiero informar de que hemos decidido retomar la emisión de la serie a partir del 9 de julio.

Desde este punto la historia va a acelerar hasta su conclusión.

Apreciaría mucho que todos sigan viendo la serie hasta el final para descubrir qué ocurrirá con Hiroto y el resto de Build Divers, así como al planeta de Eldora.

En el equipo de producción seguimos produciendo la serie asegurándonos de que todos nos mantenemos a salvo. ¡Que nadie se la pierda!

Shinya Watada, director

Gundam Build Divers Re:RISE

Crunchyroll

Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se estrena.

La primera temporada debutó en streaming y también se estrenó en televisión en octubre pasado. Crunchyroll transmitió la serie cuando debutó en Japón.

Gundam Build Divers Re:RISE

Historia

El anime se desarrolla dos años después de la historia de Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego «Gunpla Battle Nexus Online» (GBN) y los nuevos Divers: Hiroto, un buzo solitario que hace el rol de un mercenario; Kazami, un vagabundo que va de fiesta en fiesta; May, un misterioso Diver en solitario que participa en Gunpla Battles todo el día; y Parviz, un buzo principiante que tiene una actitud introvertida pero desea jugar en modo cooperativo. Si bien las cuatro existencias solitarias viven, se unen por circunstancias para formar un equipo en una experiencia que va más allá de GBN.

Gundam Build Divers Re:RISE

No te puedes perder el regreso de esta gran franquicia de anime mecha. ¿Eres fanático de Gundam o los animes de robots?, ¿cuéntanos, cuál es tu favorita?