Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Catherine: Full Body

Atlus lanzó un nuevo tráiler de la versión para Nintendo Switch de su videojuego Catherine: Full Body el miércoles.

El juego se lanzará para el Switch el 7 de julio. Las personas que reserven la versión física del juego recibirán un llavero de oveja hasta agotar existencias.

catherine full body

El juego se lanzó para PS4 y PlayStation Vita en Japón en febrero de 2019. El juego se lanzó para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa en septiembre pasado.

catherine full body

La división Studio Zero de Atlus desarrolló el juego de rompecabezas de acción y aventura romántico y para mayores de edad. El juego tiene un tercer personaje de «Catherine» llamada Qatherine (Rin para abreviar), que tiene un nuevo interés amoroso por Vincent con elementos distintivos de la historia y contenido adicional de rompecabezas. El juego también tiene nuevos elementos de historia para Catherine y Katherine.

catherine full body

Atlus lanzó la versión original del juego maduro de acción, aventura y rompecabezas Catherine para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Atlus USA lanzó el juego en Norteamérica en 2011, y el juego también se envió a Europa y Australia en 2012.

El juego fue una colaboración entre Atlus y los animadores de Genius Party en Studio 4 ° C. El juego compartió personal notable con la serie Atlus «Persona«, incluido el director y productor Katsura Hashino, el diseñador de personajes Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro. Studio 4 ° C produjo las secuencias animadas.

¿Estás listo para jugar con la nueva Catherine?