Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha llegado el turno de México en los torneos Free Fire, ¿Qué escuadra será la ganadora?

free fire

Hemos sido testigos de grandes enfrentamientos en todo Latinoamérica gracias a los torneos online oficiales de Reyes y el Duelo Invitacional de Escuadras. Sin embargo, ha llegado el momento de definir al Rey de México quien se llevaría la suma de $1,000 USD; y por su parte, a la escuadra campeona de DIE para repartir entre los tres primeros lugares $25,000 USD.

Que sobreviva el mejor en Reyes Free Fire

Son 9 los países que se han enfrentado semana a semana para definir al mejor jugador, coronando como Rey a 9 sobrevivientes que han dado el todo por el todo. 

free fire

Ahora es el turno de México, uno de los países de América Latina con un inmenso número de jugadores apasionados a Free Fire. El éxito fue tal que llegaron 4,000 el mismo día de apertura, alcanzando el límite de seleccionados.

Víve la semifinal y la final este sábado y domingo respectivamente a través de su canal oficial de YouTube a las 19:00 hrs. tiempo de México.

Duelo Invitacional de Escuadras

La recta final de DIE ha llegado y tendremos una final con escuadras que han demostrado tener toda la furia y fortaleza para llegar hasta aquí.

free fire

Oaxacos Team fue quien derrotó a la escuadra favorita Akatsuki 3-1 en las semifinales, convirtiéndose en los underdogs de esta gran competencia al dar el salto y recuperar posición con jugadores no tan reconocidos en el ámbito de los Esports en Free Fire, dando una gran sorpresa por sobre otros equipos de mayor calibre.

Sin embargo, existe entre las líneas de combate un equipo considerado el favorito a triunfar, Los Intocables. Escuadra liderada por Jona14, uno de los mejores jugadores del Torneo Reyes en US Server, y con una escuadra complementada de jugadores que formaron parte del equipo Ethernum de la Free Fire League, equipo que terminó en la 3era posición del Grupo Norte de la Free Fire League de Apertura del 2020.

No te pierdas el desenlace de este gran torneo de escuadras el viernes 26 de junio a las 19:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México; por su canal oficial de YouTube.