Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La próxima temporada de Free Fire se acerca con muchas cosas nuevas.

Esta por llegar la nueva temporada de Free Fire y con ella llegan muchísimas cosas nuevas, entre ellas las nuevas clasificatorias en escuadras, todo esto a partir del 4 de Junio, además nueva arma, skin para la desert Eagle, una nueva mascota , y un incremento en el espacio de emotes.

https://www.youtube.com/watch?v=sbwvIfcP3Wk

La batalla por la supremacia, en equipo.

Esta actualización del modo de escuadras para poder entrar en clasificatoria, es algo que muchos fans estaban pidiendo, dentro de este juego, es primordial tener comunicación con tu escuadrón , para así poder alzarte con la victoria, Free Fire pondrá a prueba tu habilidad, junto a las de tu equipo para ser el campeón y el mejor de la zona.

¿Podrás contra ello?

Free Fire

El águila del desierto, lista para acabar con tus enemigos.

Una skin dorada llegará al Free Fire de la mano con el duelo de escuadras, que al llegar a clasificación Oro III o superior te será entregada en recompensa.Free Fire: Se aproxima la siguiente temporada. 1

Nueva mascota y Mas emotes.

Después de un gran tiempo en el que solo podíamos tener 6 emotes para mostrar en la batalla, ahora se expanden los espacios a 8 , para que puedas presumir al acabar a un rival o bien en el lobby.

Y se une al equipo Falco, un aguililla que te acompañara en las batallas.

Un nuevo francotirador y personaje.

Llegará la M82B, una nueva francotirador con la capacidad de traspasar paredes Gloo para eliminar a los sobrevivientes, ¿Arma de doble filo?

Y por si eso no fuera poco , llegará un nuevo avatar Wolfrahh, un Streamer que irá subiendo sus caracteristicas entre mas gente lo este espectando. demostrar que eres el mejor tendrá sus recompensas.

¿Que opinan de estas nuevas actualizaciones?

¿Estan preparados para la batalla? es hora de llamar a tu equipo y llegar al Booyah!