Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

My Next Life as a Villainess 2

El anime televisivo de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta …) anunció el domingo en su episodio 12 y final, que tendrá una segunda temporada del anime en 2021.

Hidaka dibujó una imagen para conmemorar la noticias:

My Next Life as a Villainess 2
My Next Life as a Villainess 2

HISTORIA

Después de golpearse la cabeza un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta niña recuerda haber jugado un juego «otome» … ¡y eso es exactamente como el mundo en el que vive ahora!

https://youtu.be/L7J5dJtR0Sk

Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego «otome», que persiguió al protagonista hasta el final. ¡Conociendo todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que cada ruta posible termina con el asesinato o exilio de Katarina! Para evitar estos destinos extremos y catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper su compromiso con el príncipe …

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre paso por este mundo, dónde se tropieza a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de tipo harén inverso, dirigida por la villana favorita de todos!

STAFF

My Next Life as a Villainess 2

Keisuke Inoue (Ao-chan Can’t Study!) dirigió la primera temporada en SILVER LINK. Megumi Shimizu (Butlers x Battlers, Snow White with the Red Hair) supervisó los guiones de la serie, y Miwa Oshima (Ao-chan Can’t Study !, Baka y Test – Summon the Beasts) adaptó los diseños de personajes de Nami Hidaka para la animación.

MUSICA

El dúo angela interpretó la canción de apertura «Shōjo no Route wa Hitotsu Janai!» (¡No hay una sola ruta para una niña!) Shouta Aoi interpretó el tema final «Bad End«.

ANIME

El anime se estrenó el 4 de abril, y Crunchyroll lo está transmitiendo mientras se transmite en Japón.

MANGA

Yamaguchi comenzó la serie original de novelas en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō! en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Nami Hidaka en agosto de 2015. Hidaka también proporciona el arte para el manga en curso, que comenzó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017.