Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix comenzó a transmitir un clip de Ju-on: Noroi no Ie (JU-ON: Origins) de NBCUniversal Entertainment Japan, la primera serie de acción en vivo o liveaction para la franquicia, el martes.

La serie se estrenará en todo el mundo en Netflix el 3 de julio. Las compañías anunciaron por primera vez la serie el 13 de abril.

JU-ON: Origins

La nueva serie se centra en un investigador paranormal llamado Odajima, así como en un talento televisivo llamado Haruka Honjo, que sigue escuchando pasos inquietantes en su departamento en medio de la noche. Ambos se sienten atraídos por la icónica «casa maldita» de la franquicia, que Odajima comienza a investigar. Yoshiyoshi Arakawa interpreta a Odajima en la serie, mientras que Yuina Kuroshima interpreta a Haruka.

JU-ON Origins

Otros miembros del reparto incluyen a Ririka, Kōki Osamura, Mai Takahashi, Kai Inowaki, Ryūshin Tei, Yuya Matsuura, Kaho Tsuchimura, Tokio Emoto, Nobuko Sendō y Kana Kurashina.

Shō Miyake dirige la serie, con guiones de Yō Takahashi y Takashige Ichise.

JU-ON Origins

La serie Ju-on se vio por última vez en una película en junio de 2016 con Sadako vs Kayako, una película crossover con la igualmente icónica franquicia de The Ring.

JU-ON Origins

La última película de la serie Ju-on, Ju-on: The Final, se estrenó en Japón en junio de 2015.

La película se comercializó como la película «final» de la serie. La primera película de la serie recibió una nueva versión de Hollywood en 2004, y tuvo dos secuelas. Sam Raimi estaba programado para producir un reinicio de las películas, pero en su lugar la película tiene lugar antes y durante los eventos de la película de 2004.

JU-ON Origins

La película (titulada The Grudge) se estrenó en los Estados Unidos el 3 de enero.