Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Amanda Seyfried explicó el por qué rechazó el papel de Gamora en 2014 1
Zoe Saldaña es la actriz que ha participado en las dos peliculas más taquilleras de los últimos 10 años, Avatar y Avengers :Endgame

Guardianes de la galaxia es una de las franquicias más populares y rentables de Marvel Studios, pues las dos películas que han salido de la franquicia han recabado en total $1,635 millones de dólares.

El público se ha encariñado con los protagonistas de estas historias, y es difícil imaginar a otros actores interpretando a a los guardianes, pues Dave Bautista, Bradley Cooper, Chris Pratt, y Zoe Saldaña, se ganaron la admiración del fandom.

Sin embargo, ellos no siempre fueron los primeros actores considerados para la franquicia, por ejemplo, en su momento Amanda Seyfried (Mamma Mia!), fue la favorita para dar vida a Gamora en la primera cinta.

Pero ella rechazó la oportunidad de pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel, y recientemente explicó sus motivos del porqué de sus decisiones.

Amanda Seyfried explicó el por qué rechazó el papel de Gamora en 2014 2

Seyfried tomó en cuenta las palabras de Jennifer Lawrence quien trabajó en la también franquicia de X-men.

La actriz admitió que seguido piensa en ello, también reconoció que no es espectadora de las películas de Marvel, lo cual influyó pues también pensó que no quería ser verde debido que consideraba que era mucho trabajo.

Amanda Seyfried explicó el por qué rechazó el papel de Gamora en 2014 3
Jennifer Lawrence afirma que le encantan estas películas, pero que en el set de First Class pasaba casi 8 horas en maquillaje, algo muy agotador y tedioso

Además recordó las palabras de Jennifer Lawrence hablando en el tiempo que llevaba volverse azul para su personaje en X-Men. Pensando que eso parecía un infierno, llegar al set, tardar varias horas en el proceso para luego quitarse todo, esto prácticamente fue el motivo principal de su decisión.

Amanda Seyfried no es la única actriz en haber rechazado un personaje del UCM o en no haberlo logrado. También son conocidos los casos de Emily Blunt con Viuda Negra y Peggy Carter -por temas de agenda

Amanda Seyfried explicó el por qué rechazó el papel de Gamora en 2014 4

¿Te hubiera gustado ver a Amanda Seyfried en acción como Gamora? Deja tus comentarios en nuestra página de facebook y no olvides dar like para que te lleguen las noticias más importantes de la cultura Geek

Tal vez te interese