Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una sexta película de Piratas del Caribe definitivamente llegará con o sin la participación de Johnny Depp. Aunque el futuro del actor luce de manera positiva tras el apoyo del público durante su divorcio con Amber Heard, ya suena el nombre de Robert Downey Jr. para la franquicia.

De acuerdo con We Got This Covered, el Capitán Jack Sparrow regresaría para un pequeño cameo, y proporcionar una especie de conexión a las películas anteriores y al mismo tiempo pasar la antorcha a la próxima generación héroes; sin embargo, el plan sigue siendo que el reboot se centre en una pirata femenina como nueva protagonista de la franquicia.

¿Qué papel tendría Robert Downey Jr. en Piratas del Caribe?

Aunque los fans pueden lanzar tantas peticiones como quieran, tratando de convencer a Disney para mantener a Depp a bordo, la decisión final la tomará el estudio. Aún no hay confirmación del rumbo que tome la saga, sin embargo, la Casa del Ratón colocaría a una de las estrellas que les hizo ganar miles de millones de dólares junto a los Vengadores, para un papel secundario.

Por lo que entendemos, a Robert Downey Jr. se le ha ofrecido un papel como uno de los capitanes en la última película de Piratas del Caribe, con un papel secundario que se dice tendría un lado cómico, divertido y diferente para que el actor pueda interpretar.

Rumor: Robert Downey Jr. aparecerá en Piratas del Caribe 6 1

Si Disney deja fuera a Johnny Depp de la última entrega de Piratas del Caribe, la aparición de uno de los iconos del cine para interpretar a un capitán excéntrico ayudaría a suavizar la transición y la ausencia del mismo Johnny Deep entre los fans.

¿Te gustaría ver a Robert Downey Jr. en la próxima cinta de Piratas del Caribe?