Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Días después de que Battlefield 6 ha sido revelado, EA dió a conocer el primer vistazo a la franquicia Battlefield y mostró imagenes de cómo se verá el juego ejecutándose en PS5 y Xbox Series X.

De acuerdo con Comic Book, el informe proviene de múltiples fuentes, pero aún no es muy específico. Si eres un seguidor de la franquicia, te alegrará saber que la próxima entrega del shooter anunciado para PS5 y Xbox Series X se desarrollará en tiempos modernos.

https://www.youtube.com/watch?v=nzuOxrPGx1k

¿Qué podemos esperar de Battlefield 6?

El informe está dividido en dos partes. El primero es el escritor de Venture Beat y conocedor de la industria, Jeff Grub, que no dice mucho sobre el juego aparte de que los rumores son ciertos: Está ambientado en tiempos modernos.

Mientras tanto, se añaden a esto las afirmaciones del prominente experto de Call of Duty, Tom Henderson, quien no sólo ha dicho en múltiples ocasiones que el juego estará ambientado en tiempos modernos, sino que ha sugerido que una revelación está probablemente a 9 meses más o menos de distancia.

https://twitter.com/TomHenderson/status/1274109260142718976

Mientras que Grub como Henderson mencionan que Battlefield 6 sucederá en tiempos modernos, ninguno menciona ningún lugar. Lo que sí menciona el primero es que el rumor de la remasterización de la Battlefield Bad Company ha sido cancelada.

Battlefield: Bad Company

Por supuesto, nada aquí es oficial, lo que significa que todo debe ser tomado como un rumor. Sin embargo, ambas fuentes han demostrado ser fiables en el pasado.

La expectativa actual es que Battlefield 6, -asumiendo que así se llamará la próxima entrega de la serie- se lanzará a finales de 2021. Si este es el caso, EA tendrá que revelar el juego próximamente.

¿Les gusta la idea de que Battlefield 6 pueda estar ambientado en tiempos modernos?