Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Keanu Reeves será parte de una subasta para la recaudación de fondos para Camp Rainbow Gold, una organización que apoya a los niños que han padecido o padecen de cáncer en Estados Unidos.

Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que podrían tener una cita con él a cambio de una donación monetaria a una institución que protege a los niños con cáncer.

El protagonista de John Wick se ha dedicado a realizar sus donaciones de forma discreta a las personas que padecen esta enfermedad, sin embargo los medios locales apuntan a que si unión a la institución se hizo en homenaje a su hermana Kim, quien luchó contra la leucemia hace algunos años y a quien podría haberle regresado la enfermedad.

La cita con el actor se llevará a cabo en los próximos días y constará de 15 minutos en una videollamada privada, en la que podrán hablar de su vida privada mientras toman una copa de vino a la distancia.

Keanu Reeves no es el único actor que se sumó a esta causa, personajes como Ally Brooke, cantante de ‘Fifth Harmony’ y Rob Paulsen, conocido por participar en series de animación como ‘Jimmy Neutron’ y ‘Pinky y cerebro’, también realizarán privados con sus fans.

Otras ofertas para ayudar a la fundación son: una guitarra firmada por Andy Grammer, un día de spa, el diseño de un tatuaje personalizado y varios viajes a México.