Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Star Wars Celebration: Cancelada hasta 2022 1

Esta convención es una de las tantas que ha sufrido un retraso o cancelación debido al COVID-19, como la San Diego Comic-Con o la WonderCon de Anaheim.

Star Wars es de los fenómenos más importantes de la cultura geek

El coronavirus sigue afectado a la industria del entretenimiento, con retrasos indefinidos de eventos, cintas o convenciones, esto con el fin de evitar el contagio del virus y procurar el distancamiento social.

Es por eso que el anuncio de la cancelación de la Star Wars Celebration llega sin mucha sorpresa, pero si nos dolió un poco saber que tampoco la veremos en 2021, pues su próxima edición se celebrará hasta el 2022.

Star Wars no es la única franquicia afectada por la pandemia

Los fans no desistieron de comentar acerca del destino de la celebración de este evento, pues el gobernador del estado de California dijo que las reuniones a gran escala no se llevarán a cabo hasta que exista una vacuna, algo que se viene especulando que tomará forma entre los próximos 12 o 18 meses La convención del año pasado atrajo a más de 65000 fanáticos siendo uno de los eventos de mayor escala La probabilidad de que se realizan reuniones masivas es poca hasta que se llegue a la inmunidad colectiva

Star Wars Celebration: Cancelada hasta 2022 2

tal vez te interese