Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fifth Plate

El sitio web oficial de Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fifth Plate, la quinta temporada del anime Food Wars! Shokugeki no Soma, comenzó a transmitir un nuevo video promocional el martes para promover el regreso de la temporada el 3 de Julio.

El video presenta escenas futuras de los tres episodios que ya se han emitido, así como personajes que son nuevos en el anime.

Food Wars!
Visual 5a. Temporada

La temporada reiniciará su transmisión desde el episodio 1 el 3 de julio. El anime retrasó el episodio 4 «hasta julio o más tarde» debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

¡Los canales Tokyo MX y BS11 han estado mostrando repeticiones de episodios de Food Wars! Shokugeki no Soma: el cuarto plato (4a temporada) por ahora.

El espectáculo se retrasó por primera vez a mediados de abril. El anime se estrenó el 10 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite.

La quinta temporada se titula Shokugeki no Sōma: Gō no Sara (Strong Plate, un juego de palabras con «Go» que significa «cinco») en japonés.

Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fourth Plate (Shokugeki no Sōma: Shin no Sara), la cuarta temporada de anime basada en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, se estrenó el 11 de octubre y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire. Yoshitomo Yonetani regresó para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa también regresó para supervisar los guiones de la serie, y Tomoyuki Shitaya regresó como diseñador de personajes.

¿Te sientes desesperado por ver la temporada final de Soma y sus amigos? ¿Qué otro anime esperas ver en la temporada de verano?