Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tabla de contenido

Edens Zero

El mangaka Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, anunció el viernes que su manga Edens Zero recibirá una adaptación de anime de televisión. Le pidió a los fanáticos que «¡Estén atentos a nuevas actualizaciones!»

Edens Zero

El número 28 de este año de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha bromeó el martes con que el manga Edens Zero tendría un «anuncio importante» en el próximo número de la revista el 17 de junio.

Historia

En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañera felina Happy aparecen en las puertas del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años!

Mientras Shiki se abre camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos agitan la oportunidad de una rebelión robótica … Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.

Edens Zero

Manga

Mashima lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018.

Kodansha publicó el noveno volumen del libro compilado del manga el 17 de abril, y publicará el décimo volumen el 17 de junio. La editorial norteamericana Kodansha Comics lanzará la serie simultáneamente de forma digital. El octavo volumen en inglés se envió impreso el martes.

Fairy Tail

La serie de manga Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso de un mundo llamado, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y terminó en julio de 2017.

heroes

La temporada de anime más reciente y final basada en el manga de Mashima se estrenó en Japón en octubre de 2018. La serie de anime terminó en septiembre pasado con 328 episodios.

Crunchyroll transmitió el anime subtitulado en español. El manga ha inspirado dos animes de televisión anteriores, dos películas de anime, varios proyectos originales de video anime (OVA) y manga spin-off. Kodansha Comics publica el manga original y una serie de sus spin-offs en Norteamérica.