Miles Morales protagoniza la secuela de Spider-Man de PS5

293
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=gHzuHo80U2M&feature=emb_title

Sony impactó a los fans con sus revelaciones para el PS5

El día de hoy durante el evento de juegos de PlayStation 5 de Sony, Marvel reveló la secuela del exitoso Marvel Spider-Man, esta vez protagonizada por Miles Morales, ahora, gracias a este primer avance, los fanáticos de PlayStation y los cómics pudieron ver por primera vez a Morales en acción.

El tráiler debut comienza con un brazo del traje de Spider-Man, que lentamente comienza a revelar al sucesor de Peter Parker.

Miles Morales apareció en el primer juego como parte integral de la historia, que aunque era jugable, no fue hasta la escena post-créditos que sus poderes aparecieron por primera vez. Desde entonces esperábamos verlo de una forma más activa en su secuela, posiblemente como un pupilo de Parker.

Miles Morales protagoniza la secuela de Spider-Man de PS5 1

Lamentablemente no se ofrecieron más detalles del juego, salvo una posible fecha de salida para finales de 2020, por lo que suponemos que se trata de un juego de lanzamiento del PlayStation 5.

Miles Morales protagoniza la secuela de Spider-Man de PS5 2
Miles Morales se convirtió en uno de los Spideman más queridos gracias al primer videojuego y a la película animada de in to the spiderverse de 2018

Marvel quiere ganarse la aceptación de los gamers con sus próximos proyectos

El nuevo juego de Spider-Man con Miles Morales no es el único juego de Marvel actualmente en desarrollo. Este septiembre, se lanzará Avengers de Square Enix. También está Marvel Realm of Champions, que está en desarrollo en Kabam y que se lanzará este año. Y luego está Marvel’s Iron Man VR, que en realidad se lanzará el próximo mes el 3 de julio a través de PlayStation VR y PlayStation VR únicamente.

Tal vez te interese