Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial del anime Re: ZERO -Starting Life in Another World- reveló un video promocional, elenco adicional, una imagen promocional y la fecha de estreno de la primera parte de la segunda temporada para el 8 de julio el jueves. La segunda mitad de la segunda temporada se estrenará en Japón en enero de 2021. El video muestra el tema de apertura de Konomi Suzuki «Realize«.

Trailer de la 2a Temporada

Re: ZERO -Starting Life in Another World-

Re: ZERO
Re: ZERO -Starting Life in Another World-

Los miembros y personajes del elenco recientemente anunciados son:

Nobuhiko Okamoto como Garfiel Tinsel

La 2a temporada de Re: ZERO reveló nuevo trailer, elenco y fecha de estreno 1

Aimi Tanaka como Ryuzu Birma

La 2a temporada de Re: ZERO reveló nuevo trailer, elenco y fecha de estreno 2

Maaya Sakamoto como Echidna

La 2a temporada de Re: ZERO reveló nuevo trailer, elenco y fecha de estreno 3

La nueva temporada se estrenará en AT-X el 8 de julio a las 10:30 p.m. antes de debutar en Tokyo MX a las 11:30 p.m. El anime también se transmitirá en TV Hokkaido, KHB Higashi Nippon Broadcasting Co., Ltd., TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. y BS11. Abema, d Anime Store y otros servicios transmitirán la nueva temporada en Japón. Crunchyroll también transmitirá la temporada a medida que se transmite.

La segunda temporada del anime se retrasó de abril a julio. El personal explicó que «los problemas globales de la enfermedad por coronavirus COVID-19 han tenido un gran efecto en la producción» del programa.

La cantante nonoc regresa para el nuevo tema final «Memento».

Re: ZERO -Starting Life in Another World- Director’s Cut, una versión actualizada de la primera temporada del anime televisivo, se estrenó el 1 de enero. La nueva edición de la primera temporada de 25 episodios agrega algunas imágenes nuevas y vuelve a trabajar los episodios para que se ejecuten en un intervalo de tiempo de una hora.

Crunchyroll está transmitiendo el anime

La primera temporada del anime de 25 episodios de la serie de novelas ligeras Re: ZERO -Starting Life in Another World- de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016.

La 2a temporada de Re: ZERO reveló nuevo trailer, elenco y fecha de estreno 4

Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón. También transmite las series cortas de anime spin-off Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ y Re: PETIT ~ Starting Life in Another World from PETIT ~. Funimation lanzó el anime de televisión en video casero con un doblaje en inglés en junio de 2018.

El anime ha inspirado dos volúmenes originales de video anime (OVA), titulados Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow y Re: ZERO – Starting Life in Another World – The Frozen Bond. Crunchyroll comenzó a transmitir el Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow OVA en febrero y agregó Re: ZERO – Starting Life in Another World – The Frozen Bond en abril.

Re: ZERO

¿Qué esperas de la segunda temporada? ¿Ya viste el OVA Memory Snow y The Frozen Bond? ¡No te puedes perder la continuación de este anime isekai!