Deep Silver también presentó en exclusiva el primer tráiler del juego Windbound durante The Escapist’s Indie Showcase. Amanece un nuevo día en las Forbidden Islands. Kara, impulsada por encontrar el camino que la lleva de regreso a su tribu, avanza en su extraordinaria odisea hacia lo desconocido.

Las islas están llenas de magia y encanto contando las historias de su origen y revelando el papel que Kara, sin saberlo, desempeña en ella, ya que cada artefacto que descubre le da una nueva pista sobre su pasado.

Sé testigo de la evolución de Kara en la supervivencia mientras busca recursos y adquiere las habilidades para crear y equiparla con la embarcación marítima definitiva y el atuendo y armamento más fuertes listos para el combate. Batallas cada vez más feroces en tierra y mar la transformarán en la guerrera endurecida en la que nació para convertirse.

Mientras tanto, una tormenta diferente a cualquier otra que haya visto en su vida la empuja a través de las aguas traicioneras para enfrentar una presencia mística que se encuentra debajo del mar.

Para la tribu de Kara, las hazañas de sus antepasados son legendarias. Cazadores, pescadores, guerreros, poetas y filósofos, sus historias hablan de un pueblo que vivía en perfecta armonía con el mundo natural y nadaba en aguas profundas en compañía de dioses. Aunque la historia de su caída se ha perdido en el tiempo, su legado perdura en estos artefactos que han perdurado hasta nuestros días.

Atuendo Ancestral

Esta prenda atesorada, apta para un guerrero o un sacerdote, se ha transmitido de generación en generación, y ahora ha llegado el momento de que Kara honre su pasado en Windbound.

Remo Ancestral

El Oceanic Gyre fue venerado en el pasado, aunque su verdadero significado es enigmático para la gente de Kara en la actualidad. Sin embargo, este remo arbolado tratado con sal sigue siendo resistente y funcional, a pesar de su edad.

Cuchillo Ancestral

Cómo o dónde los antepasados adquirieron estos Fragmentos Marinos sigue siendo un misterio, pero pocos negarían su eficacia. Luminoso, duradero e increíblemente afilado, esta cuchilla corta tan bien hoy como hace cien años.

Los jugadores que pre-ordenen Windbund a través de la PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop, Steam o Epic recibirán los tres artículos exclusivos Ancestrales mencionados anteriormente en el lanzamiento.

La Historia de Windbound:

Las Forbidden Islands están llamando, Desbloquea sus Secretos

Naufragada sola en una isla inexplorada, explora, adáptate y navega por la tierra y los mares peligrosos para mantenerte con vida.

Como Kara, eres una guerrera, atrapada en el mar en una tormenta feroz, a la deriva de tu tribu. Lanzada desde su bote, a merced de las aguas turbulentas, la arrojan a las costas de las Forbidden Islands, un paraíso misterioso.

Sin bote, sin comida ni herramientas, solo la voluntad y la habilidad para sobrevivir, descubre los ricos recursos de esta hermosa isla. Crea herramientas y armas para cazar y defenderte de la naturaleza con sus criaturas salvajes y fantásticas.

Mientras exploras más islas y las ruinas dispersas por sus tierras, se revelan secretos del pasado y vistazos del futuro. Desentraña el misterio detrás de todos ellos en Windbound y podrás encontrar algo más que tu camino a casa.

Descubre los Secretos Dentro

Embárcate en un viaje personal y descubre la historia de las idílicas Forbidden Islands; cada uno con la llave de un misterio y revelaciones inesperadas.

Explora Hasta Donde Alcanza la Vista

Dirígete hacia el horizonte, avanzando a través de las islas, cada una con su propia vida silvestre diversa, paisajes y desafíos que enfrentar.

Vive de la Tierra

Windound te permite explorar el el terreno salvaje de las islas en busca de recursos que puedes utilizar para crear una gama completa de herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu barco. Debes zarpar cuando los recursos escaseen.

Construye tu Embarcación Perfecta

Tu barco es tu compañero clave en este viaje, crea cuidadosamente tu propio velero personalizado para embarcarte en las traicioneras aguas, atravesando de una isla a otra. Diseña tu bote para combatir vientos tempestuosos, olas monstruosas y criaturas marinas mortales.

Windbound se lanza en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia, Steam y Epic el 28 de agosto de 2020.

Para obtener más información sobre Windbound, puedes visitar las redes oficiales del juego, Facebook, Twitter e Instagram.