Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El sitio web oficial para el anime televisivo basado en el manga de Take, ¡Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) comenzó a transmitir el tercer video promocional del anime el martes.

El video revela y muestra el tema de apertura del anime «Nadamesukashi Negotiation» de Kano y Naomi Ōzora como su personaje Uzaki-chan.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!

El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX, San’in Broadcasting, BS11 yd Anime Store el 10 de julio, y en ABC TV y TV Aichi el 11 de junio. Los tres miembros principales del reparto aparecerán en una transmisión en vivo especial el 14 de junio antes del estreno del anime.

También se reveló un nuevo miembro del reparto y la fecha de estreno del anime el 10 de julio.

ELENCO

Saori Hayami se une al elenco como el personaje Tsuki Uzaki (a continuación), la heroína Hana Uzaki, de 43 años, pero madre de aspecto juvenil, que es agradable y gentil con su hija.

Uzaki
'¡Uzaki-chan wa Asobitai!' revela canción de apertura, elenco y debut 1
¡Uzaki-chan wa Asobitai!

Las estrellas del anime:

  • Naomi Ōzora como Hana Uzaki
  • Kenji Akabane como Shinichi Sakurai
  • Ayana Taketatsu como Ami Asai
  • Tomoya Takagi como Itsuhito Sakaki
  • Yousuke Akimoto como el maestro

STAFF


Kazuya Miura (Kemono Michi: Rise Up, DRAMAtical Murder) dirige el anime en ENGI (Kemono Michi: Rise Up). Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily en ambas temporadas, Himouto! Umaruchan, Survival Game Club!) Supervisa los guiones de la serie, y Manabu Kurihara (Kemono Michi: diseño de sub-personajes de Rise Up) está diseñando los personajes.

HISTORIA

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, una bulliciosa y bien dotada estudiante de secundaria, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y burlarse de él. ¡Con la ayuda de su encanto y su persistencia, este podría ser el comienzo de una hermosa relación!

MANGA


Take lanzó el manga en Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilado el 7 de febrero.

'¡Uzaki-chan wa Asobitai!' revela canción de apertura, elenco y debut 2

Nuestra protagonista puede ser una verdadera molestia ¡Linda! ¡Pero irritante! La vida tranquila de Sakurai Shinichi, un estudiante universitario que aspira a que lo dejen en paz, se verá interrumpida por ella, quien disfruta provocándolo y riéndose de él.

¿Te gustan los animes de comedia picante? Cuéntanos ¿cuáles son tus favoritos?