Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tabla de contenido

¡Adiós! Carole & Tuesday

El creador del manga Morito Yamataka anunció en Twitter el jueves pasado que está terminando la adaptación al manga de Carole & Tuesday, el anime original del director y supervisor Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Kids on the Slope, Terror in Resonance) y el estudio de anime BONES, con el capítulo #16 en julio.

El Manga de Carole & Tuesday termina en julio 1

MANGA

El manga debutó en la revista Young Ace de Kadokawa en mayo de 2019. El segundo volumen compilado de la serie se envió el 4 de febrero.

El Manga de Carole & Tuesday termina en julio 2

Yen Press autorizó el manga para Estados Unidos, y publicará el primer volumen en inglés el 17 de noviembre. La compañía describe la historia:

En esta hermosa historia de amistad de Shinichiro Watanabe (director de Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Kids on the Slope), dos chicas de mundos diferentes se conectan a través del amor por la música y el deseo de triunfar en Marte.

ANIME

El anime se estrenó en el bloque de programación + Ultra de Fuji TV en abril de 2019. El programa también se estrenó en Netflix esa misma semana en Japón, con nuevos episodios que se transmiten los jueves. La primera mitad de la serie de anime de 24 episodios debutó en todo el mundo por Netflix en agosto de 2019, y la segunda mitad debutó en diciembre de 2019.

Esta hermosa historia termina para los lectores del manga.

¿Qué te pareció Carole & Tuesday? ¿Haz leído el manga? ¡Cuéntanos quién es tu favorita!