Cyborg tendrá su aspecto original en el Snyder Cut para 2021

453
Cyborg
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Cyborg tendrá su aspecto original en el Snyder Cut para 2021 1
Cyborg sufrió cambios severos en la versión de 2017 dirigida por Joss Wedon

Se ha revelado un nuevo arte conceptual de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, tras la noticia de que Snyder Cut se lanzará en HBO Max en 2021. Se espera que el papel de Cyborg en el nuevo corte de la historia de DC Comics sea mucho mayor que el visto en el Corte teatral de la película.

De hecho, Snyder ha señalado que el personaje de Ray Fisher es el «corazón» de esta versión de Justice League. Ahora, el artista conceptual Jerad S. Merantz ha lanzado nuevos vistazos del personaje y algunas de las armas en las que puede evolucionar la tecnología de su cuerpo en sus redes sociales

Merantz reveló un álbum de arte conceptual de Cyborg en Instagram el lunes. «No puedo esperar para ver la historia de este tipo», escribió en la leyenda.

La foto de Cyborg en este arte conceptual es consistente con los diseños que se vieron durante la visita de ComicBook.com al conjunto de Snyder Cut. Gran parte de lo que se vió en la escena de guerra en ese momento no se utilizó en última instancia en el corte teatral de la película, ya que se revisó en gran medida después de la partida de Snyder antes de la finalización de la película.

Cyborg será un personaje clave en el corte de Snyder

«Cuando Zack y Debbie compartieron la visión extraordinaria de a dónde Zack quería llevar la Liga de la Justicia, mi equipo y nuestros homólogos en Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino. Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda incesante de todo el equipo de WarnerMax, podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fanáticos y HBO Max»

dijo Kevin Reilly, Jefe de Contenido Oficial de HBO Max, presidente, TNT, TBS y truTV.
Cyborg tendrá su aspecto original en el Snyder Cut para 2021 2

El tweet de Snyder sobre Cyborg, junto con una foto de Ray Fisher que muestra un momento que aún no se ha visto en el canon, se muestra a continuación.

«Gracias al esfuerzo de mucha gente, estamos entusiasmados de traer a los fanáticos esta versión tan esperada de Justice League. Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite #ReleaseTheSnyderCut «.

dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

Tal vez te interese…