Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Película: Monster Hunter

El sitio web Mantan del periódico Mainichi Shimbun reveló el martes una nueva imagen de la adaptación cinematográfica de acción real de Sony Pictures de la franquicia de videojuegos de acción Monster Hunter de CAPCOM. La imagen muestra a Milla Jovovich vestida como su personaje, la teniente Artemis (Artemisa), armada en su mano izquierda con un «Slinger«, uno de los nuevos dispositivos presentados en Monster Hunter: World, el último juego de la franquicia.

Milla Jovovich

ESTRENO

La película se estrenará el 4 de septiembre tanto en Estados Unidos como en Japón.

La película comenzó a producirse en octubre de 2018 y terminó la fotografía principal en diciembre de 2018. La película tiene un presupuesto de alrededor de US $ 60 millones. Sony Pictures está distribuyendo la película en América del Norte, y TOHO está distribuyendo la película en Japón.

Milla Jovovich
Milla Jovovich y Tony Jaa

HISTORIA

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con ferocidad mortal. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la teniente imperturbable recibe la conmoción de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá con un hombre misterioso que ha encontrado la manera de defenderse.

Monster Hunter
Monster Hunter Posters

ELENCO


La película estará protagonizada por Milla Jovovich (Resident Evil) como el personaje original de la película Natalie Artemis y el actor de artes marciales Tony Jaa (Ong-Bak) como «The Hunter«.

Además, Ron Perlman (serie de películas Hellboy, Pacific Rim, Sons of Anarchy) interpreta al Almirante, que es el líder de la tripulación de The Hunter. T.I. Harris (Ant-Man, Ant-Man and the Wasp) interpreta a un francotirador llamado Link, Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Pretty Little Liars) interpreta al sargento Marshall, e Hirona Yamazaki interpreta a Handle. Meagan Good y Josh Helman también tienen papeles en la película.

¿Qué te parece este nuevo personaje para Milla Jovovich?

Tal vez te interese: